saltar al contenido
Botella Vim cerca de un fregadero

TODO SOBRE VIM LAVANDINA EN GEL: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

¿Querés saber cuáles son las propiedades de la Lavandina en Gel y todos sus usos? Seguí este artículo.

No caben dudas que Vim lavandina en gel mata todos los gérmenes conocidos, pero ¿cómo sucede esto? Sabemos que es una lavandina espesa, pero ¿cómo funciona? ¿Cuáles son las propiedades de la lavandina en gel que nos ayudan a luchar contra los gérmenes del inodoro? Conocé para qué sirve la lavandina en gel y descubrí porque Vim es el arma suprema para eliminar los gérmenes.

Usos De La Lavandina En Gel Vim:

Vim lavandina en gel está diseñada para matar gérmenes y bacterias de toda tu casa. Podés usar Vim lavandina en gel en muchas superficies, como el baño y la mesada de la cocina y así, eliminar todos los gérmenes.

Pero ¿qué pasa con las demás amenazas en el hogar? ¿La lavandina puede matar bacterias? Sí. Dentro de las propiedades de la lavandina se encuentran la eliminación de la mayoría de los microorganismos y bacterias. La lavandina es desinfectante y antihongos, pero tenés que asegurarte de usarla en las superficies correctas (leé siempre las instrucciones de la etiqueta).

¿Qué Hace La Lavandina En Gel?

Vim posee ingredientes activos que remueven la suciedad y además posee un poderoso agente antibacterial que mata todos los gérmenes y ayuda a blanquear manchas. El hipoclorito de sodio de Vim lavandina en gel oxida a las moléculas en las células de los gérmenes que encuentra a su paso. Este proceso, elimina por completo a las bacterias, hongos y virus, y te protege de las enfermedades que transmiten estos microrganismos.

Ingredientes Principales de Vim lavandina en gel:

  • Hipoclorito de sodio: componente químico a base de sal, tiene propiedades de desinfectante y blanqueador.

  • Surfactantes: permiten que los líquidos, sólidos y gases se dispersen entre ellos, esto nos permite eliminar las suciedades.

  • Perfume: el aroma que hace que tu baño huela fresco al usar Vim lavandina en gel.